Acerca

¿Quién es el Marrano Kosher?

Por más de 2000 años no ha existido un nombre que es más ofensivo para el pueblo judío que el nombre de Yeshua / Jesús. En cuestión de hecho, el nombre es tan ofensivo que la letra ע fue extraida de su nombre para formar la palabra יש"ו (sea su nombre explotado.)

¿Que es lo que hace su figura como el Mesías tan diferente a los diversos falsos mesías a lo largo de los últimos 2000 años? Leamos la introducción al libro:

"Estoy seguro de que algunos de ustedes que leyeron el título del libro levantaron una ceja o las dos. ¿Quién es el Marrano Kosher y por qué va a volver? Le puedo asegurar hoy, que el título "El Regreso del Marrano Kosher" no envuelve ningún tipo de truco de mercadeo para vender más copias. Antes de que usted se moleste por el título, me gustaría explicar brevemente este término importante como lo es "El Marrano Kosher", ya que es una premisa de importancia para el resto del libro. El Marrano o Cahzir (חזיר) en hebreo, representa el símbolo de impureza dado al Judio. Yeshúa de Natzeret es el único que proclamó ser de naturaleza divina e incluso, con la plena autoridad para perdonar los pecados. El judaísmo moderno, el cual se construye en 13 artículos de fe, rechaza claramente la idea de que Di-s puede tomar forma de un hombre. Por causa de Sus declaraciones, a Yeshúa se le considera impuro dentro del pueblo judío. Increíblemente, algunos rabinos han declarado que el marrano volverá durante los días del Mesías y al revelar su verdadera naturaleza se convertirá en Kosher. "El Regreso del Marrano Kosher" intenta traer de regreso al Yeshúa quien no es kosher al pueblo judío, con la intención de presentar el caso para el Mesías Divino".

Muy lejos de ser un estudio acerca de las leyes dietéticas, "El Regreso del Marrano Kosher" es un viaje sin precedentes hacia la verdadera identidad del Mesías Divino, al que antes consideraban "impuro e inaceptable " por el pueblo judío. Este volumen enciclopédico le sorprenderá y lo desafiará con las palabras convincentes de los sabios y rabinos judíos a lo largo de los últimos 2.000 años; muchos por primera vez en español.

Características del Libro

  • Glosario de más de 300 términos que ayudará al lector a navegar dentro del pensamiento hebráico/bíblico
  • Directorio de los principales trabajos rabínicos sobre el tema del Mesías en los últimos 2000 años
  • Índice de todas las referencias de la Torá, los Profetas, los Escritos, el Nuevo Testamento y el Talmud
  • Formato fácil de leer que provee una excelente herramienta para los estudiantes de la Escritura
  • Bibliografía completa con numerosas fuentes “ocultas” para quienes no tienen acceso a escritos en hebreo, sobre la naturaleza del Mesías

JOIN OUR NEWSLETTER

Recive las últimas noticias, enseñanzas, y eventos en Ministerios Ahavat Ammi