Biografía

Rabino Itzhak Shapira

rabbi

Tzaji (Itzjak) Shapira nació y fue educado en un hogar tradicional judío-sefardí en Israel. Después de años de estudiar textos rabínicos, encontró al Mesías dentro de los escritos hebreos. Mas allá de ser un estudio sobre el estudio de la leyes dietéticas Kosher, El Retorno del Marrano Kosher es una búsqueda sin precedentes hacía la verdadera identidad del Mesías divino, el cual fue considerado previamente "impuro e inaceptable" por el pueblo judío. En este volumen enciclopédico te sorprenderá y te desafiará con convincentes palabras de los Sabios judíos y rabinos en los últimos 2,000 años, algunos en Inglés por primera vez. El Rabino Shapira sirve como el Rabino fundador de Ahavat Ammi, una organización judía internacional que esta enfocada en la reconciliación entre los el pueblo judío y Yeshúa.

Opiniones sobre el libro

El Regreso del Marrano Kosher es un excelente recurso para probar la naturaliza divina del Mesías en las fuentes talmúdicas y por supuesto, recursos bíblicos que expondrán al lector la riqueza del Hebreo. ¡Este es un libro que debes tener! ¡Vas a necesitar leer despacio, y luego volver a leerlo para no perder ninguna palabra! Este libro está muy bien documentado en el lenguaje original del Hebreo.

Tracy

Opinión en Amazon

¡5 estrellas! Este libro es para los estudiantes serios. Está no es una lectura hueca. El Rabino Shapira he hecho su investigación. Cada página está llena de maravillosa información. Toma tu Biblia y toma un cuaderno y pluma con notas al lado de este libro. Estarás agradecido que lo hiciste.

S. Utts

Opinión de Amazon

Buenas ideas y nueva información para iniciar conversaciones con judíos acerca de Jesús. Bien documentado. Me tomará un tiempo en repasarlo.

Miriam Cross

Opinión en Amazon

Cada minuto de este libro es una gran inversión. Con los cimientos de la escritura Hebrea, los trabajos clásicos de los grandes pensadores judíos revelarán grandes verdades mesiánicas.

la flor SLO

Opinión en Amazon

¡Fantástico! Es increíble como el autor muestra el concepto del Mesías divino dentro del judaísmo desde un principio. El analiza todos los textos rabínicos y supone a quien han estado viendo, aunque, ¿oculto? ¡Jesús!

Fabio

Opinión en Amazon

Desafiante por seguro. Informado y provocador. Yo creo que la información debe de ser no solo pertinente para la población judía sino para los Cristianos también. Yo lo recomiendo ampliamente.

Cliente de Amazon

Opinión de Amazon

¡Todo estudiante serio de la Biblia debe leerlo!

Brenda Brito

Opinión en Amazon

Un Tesoro de conocimiento. ¡Debes leerlo!

Elizabeth

Opinión en Amazon

“El Regreso del Marrano Kosher” ha hecho la divinidad de Yeshúa JaMashiach un asunto inevitable para el pueblo judío a nivel mundial en el Siglo XXI.

Gassen

Opinión de Amazon

Este libro es una clínica virtual en la historia del comentario y pensamiento mesiánico dentro de la historia judía. No dudo que tomo muchos años de investigación y consideración para recopilar y redactar.

Gary Clarke

Opinión de Amazon

JOIN OUR NEWSLETTER

Recive las últimas noticias, enseñanzas, y eventos en Ministerios Ahavat Ammi