Respaldos

m_brown

Michael L. Brown, Ph.D.

Autor, Respondiendo a las Objeciones judías a Jesús, Volúmenes 1-5

Durante los últimos cuarenta años, los rabinos tradicionales y los anti-misioneros me han dicho que no pueden siquiera considerar nuestra afirmación de que Yeshúa es el Mesías, porque creemos que Él es divino. Ahora, el Rabino judío mesiánico Tzaji Shapira ha retado la objeción apoyándose enteramente en las escrituras hebreas y la literatura judía tradicional, y con mucho estudio cuidadosamente y gran pasión espiritual. ¿Sera esto posible, que un judío pueda abrazar a Yeshúa como el Mesías divino y seguir de igual manera la tradicional fuente judía? Lea este libro y descúbralo por si mismo.

paige

Paige Patterson

Presidente, SWBTS

"El Retorno Del Marrano Kosher escrito por el Rabino Itzhak Shapira constituye uno de los tomos más interesantes y académicos que he leído. En sus páginas contiene mucho con lo que estoy de acuerdo, algo con lo que no estoy de acuerdo, y mucho de lo que nunca pensé. Pero lo que hace que el volumen sea único es que será leído con gran provecho por Judíos y gentiles por igual, seguido por valiosas discusiones que transforman vidas. Con certeza, este extraordinario libro del Rabino Shapira no puede ser ignorado."

marty_2

Rabino Marty Waldman

Baruch JaShem, Dallas, TX

"El Retorno del Marrano Kosher es un estudio que rompe los parámetros acerca de la verdadera identidad de Yeshúa como el Mesías judío. Este libro es un libro que todo estudiante que este en serio con las Escrituras debe leer, y se dara cuenta de que la Biblia no puede ser separada del pensamiento histórico judío y de su literatura. El Rabino Tzahi Shapira ha creado un libro magistral basado en años de estudio e interacción con nuestros sabios judíos."

joshua_2

Rabino Joshua Brumbach

Sinagoga Ajavat Zion, Beverly Hills, California

“Esto es una enorme contribución a nuestro entendimiento del Mesías desde una perspectiva tradicional judía. Yo aprecio en gran medida ambos, tanto el conocimiento del Rabino Shapira, la apreciación por las fuentes judías clásicas que interactúan, y las ideas que comparte como un altavoz nativo hebreo. Este libro provee una excelente introducción al concepto y las funciones del Mesías en el texto rabínico tradicional. También él hace un gran trabajo interpretando desde una perspectiva judeo-mesiánica y demostrando cómo Yeshúa cumplió y se adaptó a estas expectativas comunes. Este libro es un excelente recurso para aquellos que están comenzando sus viajes espirituales o que ya están bien informados sobre el tema. Esta obra supera mucho más alla de lo que actualmente existe en lo que se refiere la apologética judeo-mesiánica. Yo recomiendo altamente este libro”

 

jeffrey_2

Rabino Jeffrey A. Adler

Congregación judío mesiánica Sha’arey Yeshúa

“El libro del Rabino Shapira es innovador, porque como judío nativo demuestra una información privilegiada acerca de Yeshúa como el Mesías judío es una consideración razonable para la persona judía que seriamente quiere estar seguro de la verdad y permanecer dentro de los límites judíos.”

rudy

Dr. Rudy González

Decano, Wm. Centro Marshall R. de Estudios Teológicos

"Mientras que PARDES es un método hermenéutico judío el cual la mayoría de los estudiantes del Nuevo Testamento han oído hablar, muy pocos realmente lo han visto alguna vez en acción. Afortunadamente, el Rabino Shapira ha hecho tanto para las comunidades Judías y Cristianas un gran servicio en la aplicación de los principios de PARDES para mostrar que el concepto de un Mesías sufriente es correcto dentro del marco del pensamiento histórico Judío. Estoy convencido de que los argumentos presentados y defendidos aquí no pueden ser descartados con facilidad, porque fluyen de los pensamientos desarrollados de los más grandes pensadores rabínicos que han influido en el Judaísmo y confortado el Judaísmo de la diáspora a los tiempos modernos. Genuinamente recomiendo este libro a cualquier persona que sinceramente desee inquirir si Yeshúa es realmente JaMashiaj de Israel." "Que el Señor prospere y de permanencia a esta gran obra de trabajo que has hecho." done.”

m_wolf

Rabino Michael Wolf

Beth Messiah, Loveland, OH

“Nunca ha habido un libro tal como "El Regreso del Marrano Kosher." El conocimiento enciclopédico de las fuentes rabínicas del Rabino Tzaji Shapira, así como su ojo agudo para la verdad bíblica ha producido un volumen que cambiara el juego y promete ser una apologética clásica. Yo lo recomiendo a cualquier persona que desee evidencia sólida sobre la naturaleza de Mesías.”

rik

Dr. Rik B. Wadge (Ph.D., Th.D.)

God’s Learning Channel

"Un gran libro y una herramienta increíble para el clero y laicos por igual! El Retorno del Marrano Kosher es una lectura obligada para cualquier persona seria sobre la investigación Judeo-cristiana. El Rabino Shapira aborda los textos más difíciles con aparente facilidad, ya que lleva al lector a través de las muchas complejidades de las perspectivas rabínicas sobre el Mesías."

JOIN OUR NEWSLETTER

Recive las últimas noticias, enseñanzas, y eventos en Ministerios Ahavat Ammi